Delfin Group - Noticias Detalle
Comercial 15 Octubre, 2021

Los mejores proveedores del mundo de todos los productos imaginables se reúnen en la Feria de Cantón

La edición 130 de la Feria de Importación y Exportación de China llamada también Feria de Cantón se celebrará en un formato fusionado, tanto online como presencial, entre el 15 de octubre al  03 de noviembre de 2021. Esta edición de la Feria de Cantón contará con exhibiciones en 51 secciones de exposición basadas en 16 categorías de productos junto con una «zona de vitalización rural» designada que mostrará productos de múltiples áreas rurales de China y estará abierta a los visitantes tanto virtualmente como en persona.

La exposición in situ seguirá celebrándose en su conocido formato de tres fases, cada una de las cuales durará cuatro días. El espacio total de exposición es de 1´185 millones de metros cuadrados y se espera que unos 60,000 stands estándares llenen esta enorme superficie. Los representantes chinos de organizaciones y empresas extranjeras, así como los compradores nacionales, están invitados a asistir a la Feria. El sitio web de la Feria ha desarrollado una funcionalidad innovadora que combina a la perfección el espacio del evento in situ, permitiendo que un mayor número de visitantes asista a la versión offline de la Feria.

La Feria de Cantón es el evento comercial internacional más completo, con la más larga historia, la mayor escala, la más completa variedad de exposiciones y el mayor volumen de negocios de China. Al ser este año el centenario del Partido Comunista de China, la 130ª edición de la Feria de Cantón tiene una gran importancia. El Ministerio de Comercio colaborará estrechamente con el Gobierno Provincial de Guangdong para mejorar y agilizar los diversos planes en marcha, como la organización de la exposición y las actividades de celebración, así como para seguir consolidando el papel de la Feria de Cantón como plataforma para el desarrollo integral, al tiempo que se consolidan los impresionantes logros alcanzados en la prevención y el control de la COVID-19.

Desde el punto de vista del desarrollo social y económico, la Feria servirá para reforzar el nuevo modelo de desarrollo nacional, que considera la circulación económica interna como el pilar principal, mientras que la circulación económica interna e internacional se refuerzan mutuamente.

Las empresas chinas e internacionales están invitadas a visitar el gran acontecimiento que es la 130ª Feria de Cantón, y todos juntos pueden contribuir a crear un futuro mejor.

La 130.a Feria de Cantón dio a conocer un par de mascotas inspiradas en las abejas, llamadas "Hao Bao" y "Hao Ni" o "bee" y "honey", en inglés, respectivamente (en español, "abeja" y "miel"). Estas serán las primeras mascotas de la Feria de Cantón desde su inicio en 1957.

"Las abejas representan lealtad, diligencia, unidad y dedicación. Es un símbolo intercultural positivo con reconocimiento internacional y alude perfectamente a la función, el posicionamiento, el rol y la contribución de la Feria de Cantón, lo que refleja la lealtad, el valor, el espíritu de perseverancia, la reforma y la innovación de la gente de la Feria de Cantón, así como la promoción activa de China para desarrollar una economía mundial abierta y ofrecer nuevas oportunidades con el nuevo desarrollo de China", sostuvo el Sr. Chu Shijia, vicepresidente y secretario general de la Feria de Cantón, y director general del Centro de Comercio Exterior de China.

El afable par de abejas se llaman "Hao Bao" y "Hao Ni". "Hao Bao" es el nombre de la mascota masculina, y la palabra bao suena similar a la palabra "bee" (abeja), lo que aporta un sentido de valor y perseverancia para simbolizar que la Feria de Cantón es un tesoro brillante y radiante de la historia de desarrollo del comercio exterior de China, la cual ha hecho importantes contribuciones a la apertura del país y al desarrollo socioeconómico.

"Hao Ni", que suena similar a "Honey" (miel) es la contraparte femenina y representa la amistad y la belleza de la Feria de Cantón como un vínculo de amistad y puente para el comercio. La feria desempeña un papel clave en la promoción de intercambios amistosos entre el pueblo chino y el mundo; por lo tanto, actúa esencialmente como la tarjeta de presentación dorada de China.

Ambos nombres contienen la palabra "hao", que significa "bueno" en chino, lo que refleja la bondad de los vendedores, compradores, China y el mundo. Las antenas en sus cabezas representan las cualidades de interconexión y beneficio mutuo de la Feria de Cantón, y la "miel" lleva una kapok roja en su cabeza, que es la flor de la ciudad de Guangzhou, mientras que las alas de diseño hexagonal en red de la abeja representan la capacidad de la Feria de Cantón para innovar por medio del progreso tecnológico.

Las mascotas también encarnan los conceptos de paz, desarrollo, cooperación y beneficio mutuo de China a medida que el país desarrolla una continua apertura, lo que aporta la fabricación, la innovación, las marcas y las tecnologías de China al mundo y contribuye al desarrollo sostenido de la economía global, con la consiguiente creación de una vida mejor para todas las personas.