Delfin Group - Principios Éticos

Principios

Éticos

Integridad

  • Ser honesto en el servicio que ofrecemos, en los conocimientos y la experiencia adquirida.
  • Ser honrados y transparentes en nuestros acuerdos, opiniones y relaciones comerciales.

Calidad

  • Estamos comprometidos a prestar un servicio de calidad, manteniendo la especialización, recursos, experiencia y conocimientos para hacer de soporte a los clientes frente a sus necesidades que se presentan.
  • Mantenemos una mejora continua para desarrollar resultados que generen impacto a nuestros clientes internos y externos.

Comportamiento Profesional

  • Cumplimos las leyes, normas y reglamentos profesionales y tratamos de evitar toda acción que pueda generar inconvenientes/perjuicios internos y externos.
  • Se fomenta una cultura de colaboración, cordialidad profesional adecuada y responsabilidad personal que apoya a los clientes y al desarrollo de la calidad en los servicios que ofrecemos (teniendo en cuenta los intereses de nuestros asociados de negocios y sociedad).
  • Nuestro compromiso no solo es en el cumplimiento de lo que es legal, sino también lo que es correcto.

Objetividad

  • Ofrecemos nuestros servicios con objetividad sobre el negocio.
  • No aceptamos conflictos de intereses o influencias no adecuadas para eludir nuestras responsabilidades y juicios profesionales.
  • No solicitamos, aceptamos u ofrecemos regalos, entretenimientos o cualquier tipo de favor que pueden influir en nuestras decisiones empresariales y desviar nuestra objetividad.

Competencia

  • Asignamos cuidadosamente a cada cliente y consignatario final de acuerdo a sus necesidades a los profesionales que tienen la competencia y perfil para el desarrollo de su trabajo.
  • Fomentamos la generación de nuevas ideas e innovación para fortalecer y mejorar nuestro valor agregado en los servicios que ofrecemos.

Éticos

Calidad

Respeto

Prácticas de negocios

  • Nuestro compromiso se basa en prácticas empresariales justas y correctas.
  • El valor de nuestros servicios se reflejan en los importes de transacción
  • Dada nuestra fortaleza de posición de liderazgo, estamos conscientes de la responsabilidad que representamos como modelo a seguir.

Confidencialidad y protección de datos

  • Prohibimos el uso de toda información confidencial tanto interna, clientes, asociados de negocio, consignatarios, entre otros en beneficio personal o de terceros
  • Queda prohibida la divulgación de toda información confidencial y personal que se nos haya confiado, salvo autorización expresa para ello o lo permita la ley, el derecho o el deber profesional.
  • Ejecutamos medidas para salvaguardar la información confidencial y personal en nuestro poder, procesando los datos de conformidad con las leyes aplicables y nuestras propias políticas y prácticas de gestión de datos.

Respeto y Trato Equitativo

  • Fomentamos una cultura y un entorno de trabajo en armonía en el que nuestros colaboradores se tratan con respeto, cortesía y equidad, fomentando la igualdad de oportunidades para todos.
  • Promovemos y valoramos que exista una diversidad de culturas en nuestros colaboradores, puntos de vista, talentos y experiencias.
  • No toleramos ningún tipo de acoso o discriminación en nuestros entornos laborales.
  • Somos conscientes que nuestro comportamiento individual tiene impacto en la compañía, en nuestros compañeros y en la sociedad, y trabajamos por actuar siempre de modo responsable.

Capacitación y desarrollo Profesional

  • Fomentamos que nuestros colaboradores desarrollen los conocimientos y competencias necesarias para desempeñar eficazmente su función. Para ello contamos con una política de inversión hacia los colaboradores.
  • Brindamos un ambiente y entorno seguro a los colaboradores para el desarrollo de las actividades de trabajo.

Anticorrupción / Antisoborno

  • No aceptamos ni toleramos bajo ninguna circunstancia la corrupción, el ofrecimiento de sobornos, ni por nuestra parte ni por parte de terceros en nuestro nombre.
  • Apoyamos y Fomentamos todos los esfuerzos por erradicar cualquier tipo de corrupción, comportamiento ilícito o inmoral en nuestra cadena de suministro y asociados de negocio.